viernes, marzo 16, 2007

HISTORIA LECTO ESCRITORA

HISTORIA LECTO ESCRITORA


Nunca pensé que fuese a revivir momentos de muy pequeño, en mi vida he acostumbrado a escribir lo que me imponían mis padres o maestros pero muy poco lo que me nacía leer o escribir.

Recuerdo que en mi infancia la actividad de leer era muy escasa ya que me lo inculcaban poco y como aun no entendía el significado de la palabra del mundo pues no era mi interés el leer.
Por esto y por la complejidad de las lecturas en la escuela le fui cogiendo fobia poco a poco a los textos y al escribir.

Con el transcurso del tiempo fui descubriendo poco a poco varios medos distintos a la lectura, ya que la tecnología nos ofrecía a su vez la Internet donde muy fácil podíamos bajar resúmenes hasta películas todo lo que hiciese fácil la lectura de un texto. Sin necesidad de tener que tomar así un libró u obra que quizás duraría leyendo un mes y que por su complejidad tendría que leer dos o mas veces para entenderlo y todo por ahorrar tiempo para salir a jugar con mis amigos o ver el programa de TV favorita que quizás nunca me traería buenas cosas para mi vida.

Ya a finales de la secundaria empezaba a ver el mundo de otra forma. Como el significado de leer es para mi vida importante ya que toda obra deja para mi vida gran enseñanza , así fui aprendiendo q es mas cómodo leer en las tardes algo de mi interés y aprender así mas de lo que me gusta y dejar poco a poco la TV y mis amigos

Ahora en la actualidad he podido entender aun mas que la lectura como la escritura juega un gran papel en mi vida ya que por medio de esta puedo transmitir mis pensamientos, mi ser, mis preocupaciones en fin todo lo que yo quiera expresar.

Alumno: Carlos Fernando Bueno Castellanos

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

Por favor lea con mucha atención dos de los trabajos de sus compañeros. Exprese sus observaciones en relación con el contenido y la calidad de la redacción, justifique con argumentos académicos sus apreciaciones Luego si realice la autoevaluación cualitativa y cuantitativa de su trabajo.
German Chapeta
Tutor