viernes, abril 20, 2007

AUTOEVALUACION

A pesar de todas las dificultades que he tenido desde mi niñez con respecto a la lecto-escritura, me he esforzado siempre en aprender. Más ahora que mas lo necesito para mi realización personal y profesional.

Me siento bien en estos momentos, por que pude comprender el valor tan grande que tiene para mi vida, todo lo relacionado con el mundo de la lecto-escritura, el cual nos ayuda para realizarnos como personas, y a proyectarnos más hacia el futuro.

En conclusión me siento ahora con la mente más abierta y dispuesta a seguir aprendiendo mucho más, ya que todo esto depende para la realización de mis sueños y para triunfar por lo que siempre he anhelado.
Mi calificación: 4

FRAY DAVID TELLEZ ARIZA.
TALLER DE LENGUAJE – BELLAS ARTES

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

dEFINITVA 3.0

NO APARECE SU TRABAJO EN CIPAS,LA NOTA FUE DE CERO