viernes, marzo 30, 2007

AUTOEVALUACION

ALIX RIBERO CRUZ

1. Para mi fue muy enriquecedora este taller aunque un poco dificultoso, pues mi conocimiento lecto-escritor era más bien muy pobre. Pero a medida que profundizaba en el tema me iba concientizando, esforzando, fui descubriendo la verdadera riqueza que esta guarda y que muchas veces pasamos por alto.

Es gratificante desde mi punto de vista como docente encontrar que aún hay remedio y ponerlo en práctica para el resto de la vida.

Pienso que el tiempo destinado a ello es poco, ya que es tan importante en la vida diaria.

Mi calificación es de 3.8. Porque a pesar del gran esfuerzo realizado no llegue a completar, la meta que me había trazado pero mi esfuerzo se ve reflejado en lo que aprendí.

FORTALEZAS Y DEBILIDADES

Lleno la expectativa que tenia respecto a la importancia de una lecto-escritura, desde la más tierna edad, para más adelante plasmar en un papel esas imagen-palabra que estaba guarda

Ese miedo a no expresar correctamente, o con coherencia lo pedido por el profesor por ser una persona muy tímida que al ir a expresar todo se le confunde, es algo que se lleva muy adentro cuando ha sido desde pequeña su autoestima baja.

Claro esta que se ha ido superando poco a poco, ya que este taller me ayudo muchísimo.

Nunca imagine que el trabajo lecto-escritor fuese tan lleno de encantos, ya que se retoma partes de la vida casi olvidadas pero tan llenas de bellos momentos.

COMENTARIO DE LA HiSTORIA LECTOESCRITORA DE: GYNA VANESSA GALVIS DIAZ.

Al leer la historia de Gyna muestra claramente un dominio del tema, una soltura y una riqueza de vocabulario manejo correctamente la historia ya que la fue desarrollando de una manera sencilla pero a la vez llena de conocimiento.

Admiro su trabajo y dedicación se nota su organización y empeño.

Cordialmente.

ALIX RIBERO CRUZ

2 comentarios:

PFC - ENSB dijo...

Por favor lea con mucha atención dos de los trabajos de sus compañeros. Exprese sus observaciones en relación con el contenido y la calidad de la redacción, justifique con argumentos académicos sus apreciaciones Luego si realice la autoevaluación cualitativa y cuantitativa de su trabajo.
German Chapeta
Tutor

PFC - ENSB dijo...

DEFINTIVA 3.4