viernes, marzo 30, 2007

autoevaluacion

Autoevaluacion:

Reseña historica hacerca del hombre y su lecto-escritura primaria:

Introducción:

El ser humano desde antes de nacer tiene una tacto-escritura muy distinta a la que nosotros podemos percibir como adultos, es decir de una manera muy receptiva en el ambiente que los rodea, por ello los niños, al momento de nacer, lloran por no querer afrontar un mundo nuevo, que hasta el momento era el vientre de su madre.

Por esta condición nueva de nosotros mismos podemos tener unos recuerdos muy pasajeros y unos mas presentes , que se pueden ir presentando en el recorrido de nuestra vida, por ello, hay personas que desde el momento que entran a estudiar presentan un gusto extraordinario para ello y otras no, como ocurre en la mayoría de los casos que son muy pocos las personas que se van por el lado de la literatura española , inglesa , etc., y otras se van por el lado del terrorismo, el robo, y todo tipo de situaciones que se les presenta, dependiendo el tipo de condición social que pueda mantener aunque hay cosas que no respentan la condición social de la personas, un ejemplo lo anteriormente dicho, como es el caso de las drogas.

Con esta introducción quiero comenzar a expresar o a comentar en forma escrita mi historia personal, de una forma mas didáctica, entendible y concreta, para que la persona receptiva de esta historia pueda entenderla, y la pueda discutir, con sus compañeros de estudio, trabajo, etc.

Asi comienza mi historia:

Mi historia comienza en la capital del país llamado Bogotá, que en el cual estuve hasta la edad de dos años, después de eso, por cuestiones de trabajo de mi padre fuimos traslados a esta ciudad, en un principio mi madre se encargo de criarme al igual con mi única hermana hasta mi edad de 12 años, por lo cual, ella decidió empezar a trabajar, en el que le salió trabajo en el instituto de bienestar familiar, y mi padre después de avernos venido a Bucaramanga se salió de la empresa en el cual trabajaba, llamado fedearroz, por ello, el era gerentente en aguachina, después de ello, se puso a trabajar en una granja en el sector de Ruy toque, en el cual , tenia vacas y gallinas, con esa producción, bajaban a la ciudad a vender la mercancía en las tiendas mas cercanas, en esta granja tuvo un socio, las cosas les resultaron favorablemente durante 3 años, después de eso se salió y consiguió trabajo en el instituto de bienestar familiar, en donde están trabajando todavía.

Yo en mi parte desde que llegamos a Bucaramanga, he pasado por 6 colegios, estos se llaman: colegio monerías, colegio chiquilladas, colegio la quinta del puente, colegio san diego, colegio san patricio, y por ultimo, seminario conciliar san pió x, donde termine mis estudios en el año 2006, en el recorrido de mis estudios he tenido unos pequeños problemas que no deseo nombrar, que en el cual me ha tocado repetir 3 años, pero gracias a ello me he podido formar como una persona de bien y con ayuda también de mis padres.

Agradecimientos:

En síntesis, me puedo considerarme como una persona que tiene variación de gustos, uno de ellas es el dibujo y los carros, que son los mas presentes, y son los que deseo estudiar ya en profundización, para obtener un conocimiento mas solido de las dos ramas, y una de ellas ya la comencé a estudiar, en esta bella institución llamada universidad industrial de Santander (uis), y la otra carrera la comenzare en marzo en el sena, como carrera tecnológica, y cuando complemente esta carrera estudiare un curso de latonería y pintura, para que en un futuro me pueda ir bien y sentir esa satisfacción de haber realizado mis deseos universitarios y tecnológicos en lo que mas me gusta, cuando termine estas tres carreras, espero y deseo hacer varios estudioscomplementarios en la carrera de bellas artes en el que me puedan a ayudarme como un artista o como maestro del arte, a su ves dejar un granito de arena en estas dos ramas.

Con esto termino mi historia en forma resumida y entendióle que quise compartir con ustedes compañeros y maestro de primer semestre de bellas artes, gracias por haberme escuchado en este ratico de clase.

Posdata:

Deseo fomentar que he hecho previamente los arreglos debidos a esta historia para optener una nota logica o aconcideracion de ello. Agradesco su atencion.

Calificaion personal: 3.5.

Atentamente:
Carlos Andres Diaz Valencia.

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

Por favor lea con mucha atención dos de los trabajos de sus compañeros. Exprese sus observaciones en relación con el contenido y la calidad de la redacción, justifique con argumentos académicos sus apreciaciones Luego si realice la autoevaluación cualitativa y cuantitativa de su trabajo.
German Chapeta
Tutor