jueves, abril 19, 2007

autoevaluasión del proseso lectoescritor

En esta etapa que culminamos reciviendo las tutoría de taller de lenguaje e aprendido muchas cosas fundamentales dentro del poseso como lector escritor pero mas que conocimientos aprendí a cogerle amor a este bello arte que como cualquier otro mere se admirasion y respeto
Si antes lo pensaba dos veses para cojer un libro y leer hoy me atrevo a desir que esto quedo atrás gracias a lo aprendido conprendo mejor lo que leo y puedo haser mas comentarios de la lectura sin tener que dudar para afirmar mi propio mpunto de vista.

Mi calificación según lo aprendido es de 4.0 ya que ahora tengo una visión más clara de lo que es ser un buen lectoescritor y pondré en practica lo aprendido el resto de mi vida.

JUAN PABLO ROJAS AFANADOR
PRIMERO BELLAS ARTES

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

DEFINITIVA 3.5

REVISAR BIEN SUS ESCRITOS ANTES DE PUBLICARLOS