miércoles, abril 18, 2007

taller de lenguaje

definitivamente nunca imagine que la lectura y la escritura fueran una pieza tan escencial en la vida del hombre, ahora, despues de todo este proceso en el taller de lenguaje, he descubierto que no era ni buena escritora y mucho menos buena lectora, que no sabia leer, que simplemente lo hacía para saber algo por un instante y luego lo olvidaba; personalmente me he propuesto ser más exigente con mi proceso lectoescritor, para tener la capacidad de leer un libro por mi propia iniciativa y con pasión, y, asi tener una vida más plena, ya que el ser un buen lectoescritor, exige ser una mejor persona.

pienso que todos los escritos son muy buenos, es más pienso que son excelentes, ¿por qué?, sencillo porque cada uno de nosotros tiene una experiencia de vida diferente, y aunque todos no seamos lectores y escritores catalogados profesionalmente, tenemos nuestro estilo para darle a conocer a los demás un pedazito de nuestra vida.

no soy la mejor lectoescritora, pero opino que he hecho mi mejor esfuerzo para transmitirle un poquito de conocimiento, de acuerdo a los temas de los que le hable. 4.5

lizney yurany macías ortega,
taller de lenguaje bellas artes, primer semestre.

No hay comentarios.: