viernes, marzo 30, 2007

AUTODIAGNOSTICO


AUTODIAGNOSTICO
MARIA MARGARITA DELGADO AVENDAÑO

Para la evaluación general de mi trabajo e historia lectoescritora, valoro las dos actividades de manera separada así:

En primer lugar queda la lectura, como la competencia que más he desarrollado, en la cual considero tengo la destreza resultante de años de constante ejercicio con profundo e inagotable gusto.

Y buscando la razón de esto, me encuentro con que no ha sido sólo motivada por la curiosidad intelectual, sino porque desde hace muchos años la lectura para mí, pasó de ser una actividad conveniente a una necesidad interior que mantiene mi ser en nutrición constante, además claro está, de que por añadidura obtengo ganancia cultural y el propio conocimiento que me otorga las herramientas para el interactuar cotidiano.

Y en segundo lugar, aunque sin quedar en exceso rezagada, queda la escritura. Actividad en la que, apoyada por la experiencia de esta asignatura, he podido hallar algunas falencias como son la toma de notas, elaboración de resúmenes y el mejoramiento general en la planeación de un escrito.

Al respecto, me he ido educando en adquirir estos hábitos y por lo demás, creo que una vez superadas las dificultades pueda cumplir cada vez mejor el propósito de ejecutar a través de los escritos, mi capacidad de participación en los temas que me conmueven y forman parte de mi contexto vital.

Aprecio la semilla de auto-cuestionamiento sembrada y resumo mi Auto-percepción lectoescritora como positiva, con una calificación de 4.5

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

Por favor lea con mucha atención dos de los trabajos de sus compañeros. Exprese sus observaciones en relación con el contenido y la calidad de la redacción, justifique con argumentos académicos sus apreciaciones Luego si realice la autoevaluación cualitativa y cuantitativa de su trabajo.
German Chapeta
Tutor