lunes, marzo 26, 2007

AUTOEVALUACIÓN

Gyna Vanessa Galvis Díaz

A través de las actividades realizadas en taller de lenguaje I, he podido ver desde otra óptica la lecto-escritura, como un mecanismo aprehensible en la comunicación diaria y me he dejado tocar por los problemas de la educación actual en cuanto al tema se refiere.

Éste cambio de actitud frente a las problemáticas tratadas, refleja la conciencia en la elaboración de mis trabajos, los avances y las próximas metas a cumplir para mejorar mi capacidad lecto-escritora.

Los méritos que he ganado con mi trabajo son amplios y fructíferos en mi proyección profesional, además, que con éstos he logrado llenar mis espectativas del curso, superando en gran medida la calidad de mi anterior experiencia en ésta misma área; logré también, confrontar los paradigmas de lo que para mí constituian los alcances de la lecto-escritura.

Por tal motivo estimo conveniente en cuanto a lo cuantitavo una calificación cercana a 4.8, aunque definitivamente una nota no represente la calidad de mi aprendizaje.

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

Por favor lea con mucha atención dos de los trabajos de sus compañeros. Exprese sus observaciones en relación con el contenido y la calidad de la redacción, justifique con argumentos académicos sus apreciaciones Luego si realice la autoevaluación cualitativa y cuantitativa de su trabajo.
Escriba su nombre cuando realice el comentario y también cuando exprese su autocalificación, además el código de su grupo, estos datos ayudan a tener mucha claridad al momento de realizar la planilla definitiva de notas para el INSED
Gracias
German Chapeta
Tutor INSED-UIS