viernes, marzo 23, 2007

FORTALEZAS Y DEBILIDADES

Al empezar a leer los textos que aparecen en el modulo y en el blogger, me pareció que eran unas lecturas muy monótonas y de poco interés, pero en el momento en que fui leyendo y comparando mentalmente, las lecturas me hicieron reflexionar y cuando empecé a leer el cuestionario me di cuenta de algunos detalles que dejaba pasar sin prestar menor importancia.
Reflexione sobre lo leído y me propuse a ser mejor lector, por que al comienzo de cualquier lectura o escritura no me importaba el orden de lo quería decir o escribir.Después de leer todos los textos y aceptar que tenia algunas dificultades a nivel personal sobre la lectoescritura, me propuse una meta, de ser mas ordenado en mi proceso como mejor lectoescritor.

FRAY DAVID TELLEZ ARIZA.
BELLAS ARTES - PRIMER SEMESTRE

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

Por favor exprese su autoevaluación